viernes, 4 de junio de 2010

Todo empezó un día así como hoy, pero lejos de acá, lejos, haciendo el viaje para el fin del mundo pero pero parando un poco mas arriba, mas precisamente en San Carlos de Bariloche. Fueron a bailar juntos la noche del 16 de septiembre, según dicen, él la buscaba hace unos días, ella apenas se daba cuenta de su existencia, pero esa noche los marco, él la busco, le hablo y ella dijo que si, se besaron como dos extraños, se miraron y nada sintieron, ella pensaba lo peor de él, pero el lo mejor de ella. Pasaron varias horas, se volvieron a encontrar, él le fue a hablar con un amigo y el miedo que lo superaba, ella con vergüenza no dijo nada, pero el amigo de él si, dijo: "Díganme gracias, yo forme este amor ", ella lo miro sin entender, se rió (y mucho), siguió el viaje y no volvieron a verse y pensaron en el beso que se habían dado, pero lo contaban como una anécdota mas. Pasaron los días y ella se reía de él pensando que no era lo que necesitaba, pero él si, se acordaba de esa chica que le había dejado algo dando vueltas en la cabeza.
Llego octubre y él la encontró por Internet, la agrego como amiga. Pasaron un par de días, ella ve su solicitud y lo acepta, sin pensar en que ese seria el paso mas importante de su vida. Ella, solo por cara durez, decile firmarle, poniendo cosas sin interés, lo único que pensaba era en que él la agregaba como una mas, pero no. Le contesto y ella también, y así pasaron los comentarios, que al principio era inocentes, solo para reírse, ella decide pasarle su mail, porque algo le pasaba por la cabeza, no sabia bien que era, pero era algo diferente que nunca había sentido, y así empiezan a hablar de una forma mas "intima". Pasan los días y ellos hablaban y hablaban y hablaban, se llevaban bien y no pasaba día en donde no se hablaran, se pasan el celular y empiezan con los mensajes y después los llamados en donde se reían y se reían, algo malo pasaba, él era de capital y ella de provincia, habían sacado la cuenta y eran mas de 30 minutos de viaje, pero sin mas vueltas, eso no les importo. Llega navidad y fin de año, como ella sabia que él no pasaba un buen año decide sorprenderlo y lo llama a las 00.00, el se sorprende al principio, se sintió bien, le gusto y sintió que ella lo tenia en cuenta, llego año nuevo y lo mismo paso. Empezó un año nuevo y ambos se cansaron del msn y los mensajes, llego el momento de vernos, de ver que onda entre nosotros.
Se encontraron, tuvieron una mala experiencia, pero no en el sentido que no se habían gustado, todo lo contrario, un percance en el medio hizo que se unieran aun mas, pero él volvió, y volvió y volvió y volvió, hasta que sintieron que algo les picaba adentro, algo que los dos necesitaban, algo que estaban esperando y muchas veces pensaron que nunca llegaría, estaban cansados de remar contra la corriente, pero ahora parecía que el agua estaba a su favor y que todo se encaminaba a la perfección. Pasaron los días, las semanas y meses, hasta que a los 5 meses de salir, ese amor que recién se plantaba había crecido, y mucho. Él decide hacerle LA pregunta, a la que todos le tienen miedo, ella acepto y desde ese 3 de abril comenzaron a tener un titulo el de: "novios", pasaron los días, ambos se dieron cuenta que el otro era lo mejor que le había pasado en la vida, que sin el otro no podía vivir, que era lo mas importante que tenia, y que lo quería, hasta que se llegaron a amar. Hoy hace dos meses que están de novio y 6 que se conocen y sienten que son el uno para el otro, quieren hacer su vida juntos sin importar lo que digan los demás, se aman y se aman, y nunca van a dejar de amarse
*Hace dos meses estoy con la persona mas linda del mundo, la que me hace feliz y la que hace que quiera seguir, la que me alienta y siento es la que mas me quiere en el mundo, por eso te digo gracias, muchas gracias y perdón, perdón por sentir a veces que lo nuestro no podía ser, por pensar que vos vivías "lejos", por pensar las mil y una cosas que pensé de vos,tanto buenas como malas, nunca me imagine que iba a ser tan feliz con alguien, encerio, me había cansado de remar con la corriente en contra, vos me haces sentir linda, única, y una muy buena persona, que no se si lo soy, pero gracias a vos lo siento. Gracias, gracias por ayudarme todos los días un poquito mas, por elegirme y estar al lado mio pese a todo lo que traigo atrás, mis problemas y mis errores, sin duda sos lo mas importante que tengo, y aunque a veces llores o llore no es de tristeza, sino de felicidad, de felicidad por sentir que de una vez por todas estoy haciendo las cosas como deben ser, gracias Facundo, no me alcanzan las palabras para decirte todo lo que siento por vos, lo único que quiero y mi verdadera meta es que vos estés bien, con vos y con los de alrededor tuyo, sabes que siempre te voy a ayudar y bancarte, porque sin vos, ahora, no podría, no podría seguir. Sos lo mas importante en mi vida, gracias a vos me di cuenta que mi idea del amor estaba mal, porque ahora si me siento enamorada, si siento el amor como debe ser sentido y vivido día a día. Aunque no nos veamos todos los días y la semana se nos haga terrible, llega el fin de y soy la mas feliz sabiendo que te voy a ver, gracias por entenderme y por ayudarme. Sos único y una de las mejores personas que conocí, no te quiero perder nunca y se que eso no va a pasar, gracias por tantas.
Te amo.
Meri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario